Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de PSG confirmó que Lionel Messi no seguirá en el club

Christophe Galtier dijo que este sábado será el último duelo del argentino en el equipo.

DT de PSG confirmó que Lionel Messi no seguirá en el club
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, confirmó este jueves en una rueda de prensa que el sábado será el último partido del delantero argentino Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que la temporada próxima no vestirá la camiseta del club.

"He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible", dijo el entrenador.

"No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada", añadió Galtier.

Messi aterrizó en agosto de 2021 en París con el objetivo de darle al PSG su primera Champions League. Tras una primera temporada complicada, en la que no terminó de adaptarse, sus números en su segundo año fueron notables, aunque insuficientes para acercar a los parisinos a a la corona continental.

Con 21 goles y 20 asistencias en 41 encuentros, Messi deja el PSG con tres títulos bajo el brazo, dos Ligue 1, la última cosechada el pasado sábado en Estrasburgo, y una Supercopa en agosto de 2022 contra el Nantes.