Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DJ acusado de contagiar a Messi usó sus redes para defenderse

Fer Palacio fue apuntado en redes por el positivo del argentino.

DJ acusado de contagiar a Messi usó sus redes para defenderse
Llévatelo:

El DJ argentino Fer Palacio usó sus redes para defenderse de las acusaciones que cayeron en su contra luego del contagio de coronavirus del astro Lionel Messi.

Palacio compartió con el futbolista de París Saint-Germain en una fiesta, pese a que debía estar aislado por ser contacto estrecho de una serie de casos de Covid-19 registrados tras un evento organizado en Argentina.

Por esto, en redes sociales lo acusaron como el causante del positivo del jugador: "Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié", dijo en un mensaje de Instagram subido en sus historias.

"Me han llegado a poner 'asesino' por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid", dijo, para luego subir su examen junto a un mensaje elocuente: "No contagié a Messi".

El DJ recibió una serie de mensajes criticándolo y cuestionándole su decisión de acudir a una entrega de premios pese a que estaba apuntado como contacto estrecho, por lo que también le enviaron algunos posteos en tono amenazante.

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.