Cuatro hermanos vaciaron la cuenta de su padre para obtener a Messi en FIFA 19 y no lo lograron

Los menores gastaron casi 500.000 pesos comprando sobres.

Cuatro hermanos vaciaron la cuenta de su padre para obtener a Messi en FIFA 19 y no lo lograron
Llévatelo:

Cuatro hermanos ingleses, hijos de Thomas Carter, vaciaron la cuenta bancaria de su padre en su intento por conseguir a Lionel Messi en el juego FIFA 19 y aún así no lo lograron.

Según contó el progenitor al medio BBC, en una oportunidad usó sus tarjetas para comprar un sobre de jugadores a cambio de 8 libras, cifra cercana a los 7.000 pesos chilenos, pero nunca notó que los menores vieron cómo realizó la gestión monetaria.

Los "gamers" gastaron 550 libras esterlinas, un monto cercano a los 500.000 pesos, que salieron directamente de la cuenta de Thomas Carter, quien únicamente se dio cuenta de las transacciones cuando su tarjeta fue rechazada durante una compra.

De acuerdo a la BBC, Nintendo aceptó devolver el dinero y remover a los jugadores que compraron los niños.

De todas formas, Carter reconoció que no tomó precauciones para limitar el acceso de sus hijos a la cuenta de Nintendo pues nunca utilizó un número PIN único.

Por ello, se mostró crítico con el concepto de comprar jugadores a través de un juego: "Pagas mucho dinero por el juego, pero la única forma de conseguir un buen equipo es, esencialmente, apostando. Ellos gastaron 550 libras y nunca lograron a su jugador favorito, Lionel Messi", criticó.