Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coronavirus: Lionel Messi se sumó a maratón solidaria que busca reunir fondos en España

El argentino se unió a la campaña impulsada por el comediante Carlos Latre.

Foto: Archivo Coronavirus: Lionel Messi se sumó a maratón solidaria que busca reunir fondos en España
Llévatelo:

El futbolista argentino Lionel Messi participará en España de una maratón virtual que se llevará a cabo este miércoles denominada "#YoMeCorono". La iniciativa, que durará 10 horas, fue impulsada por el actor cómico Carlos Latre con el fin de recaudar fondos para la compra de medicamentos para combatir el coronavirus.

Por medio de la cuenta de Instagram del humorista, el jugador de FC Barcelona, apuntó: "Soy Lionel Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre, #YoMeCorono. Aprovecho para mandar un saludo muy grande para todos los que van a participar en algo tan bueno e importante para estos momentos que estamos viviendo. Un abrazo grande para todos".

La maratón solidaria virtual comenzará el miércoles a las 10:00 horas de España y se extenderá hasta las 20:00 horas

El evento solidario será emitido por el canal YouTube del humorista español y contará con entretenimientos, humor, charlas, música y entrevistas. Los fondos recaudados seran donados a un laboratorio que trabaja en la búsqueda de la vacuna contra el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

‪Se suma al MARATÓN #YoMeCorono LEO MESSI!!!‬ @leomessi ‪Mañana de 10:00h a 20:00h en www.youtube.com/carloslatretv‬ ‪www.yomecorono.com ‬ ‪‬

Una publicación compartida por Carlos Latre (@carloslatre) el 7 de Abr de 2020 a las 2:13 PDT