Mario Salas: A diferencia de Copiapó, nosotros tuvimos el foco en la cancha

El técnico de Huachipato valoró la permanencia de su equipo en Primera División.

Foto: Photosport Mario Salas: A diferencia de Copiapó, nosotros tuvimos el foco en la cancha
Llévatelo:

El director técnico de Huachipato, Mario Salas, valoró la permanencia de su equipo en Primera División tras vencer a Deportes Copiapó por 1-0 (4-2 en el global) y sostuvo que la diferencia con los nortinos estuvo en el enfoque.

En diálogo con TNT Sports, Salas expresó que "a diferencia de Copiapó, nosotros tuvimos nuestro foco en la cancha. Tuvimos nuestra oportunidad y la aprovechamos... De todas formas hay que reconocer que por algo llegamos a esta situación y debemos ser analíticos".

Además, comentó que "en general no fue fácil. El partido en Copiapó tuvo un clima muy agresivo. Los jugadores se supieron sobreponer, logramos los seis puntos, cuatro goles en total y la llave es claramente a favor de Huachipato".

"Empezamos a trabajar de antes porque sabíamos que nos encontraríamos en esta situación, independiente si era en Primera o en la B, más allá de todo lo que se ha dicho, fue una determinación para estar preparados. Eso nos permitiría estar bien físicamente y ahora queda planificar el año, refuerzos y los que se van", cerró.

Los "siderúrgicos" debutan en 10 días en el Campeonato Nacional ante Curicó Unido en el Estadio La Granja.