Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Phillip Cocu es el nuevo entrenador de Mauricio Isla en Fenerbahçe

El ex técnico de PSV Eindhoven asumió la banca del equipo turco.

Foto: Archivo EFE Phillip Cocu es el nuevo entrenador de Mauricio Isla en Fenerbahçe
Llévatelo:

El holandés Phillip Cocu será el nuevo entrenador de Fenerbahçe, anunció este viernes el club de Estambul, donde milita el chileno Mauricio Isla.

"Nuestro club firmó un contrato de tres años con el entrenador holandés Phillip Cocu, que hasta ahora estaba a cargo de PSV Eindhoven", señaló el club en un comunicado en su sitio web.

El técnico holandés, de 47 años, fue entrenador de PSV Eindhoven durante los últimos seis años, en los que el club ganó tres Ligas y dos Supercopas holandesas.

"Estoy muy impresionado con los planes del club. Fenerbahçe es un gran club. Ali Koç (director) me ha explicado la visión del club y tienen unas ideas muy prometedoras", señaló Cocu sobre su paso al equipo turco.

Fenerbahçe también contrató a Chris van der Weerden como asistente.

Phillip Cocu debutó como jugador profesional en 1988. Jugó entre 1988 y 1994 en Barcelona junto a otras estrellas holandesas como Van Gaal, Reiziger o Kluivert.

Abandonó su carrera como jugador en 2008 y desde entonces ha participado en la formación de los futbolistas, primero como asistente técnico y luego como entrenador.