Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medel acompañó a Besiktas en su inapelable triunfo sobre Kayserispor en la liga turca

El seleccionado chileno disputó el trámite completo.

Las "águilas" marchan segundas en la tabla y a un punto del líder.

Foto: @Besiktas Medel acompañó a Besiktas en su inapelable triunfo sobre Kayserispor en la liga turca
Llévatelo:

Gary Medel fue titular y aportó hasta el final en el duelo que Besiktas le ganó por 2-0 a Kayserispor este sábado, en el marco de la séptima fecha de la Superliga de Turquía.

El chileno se mantuvo firme en la última línea de los albinegros y facilitó el trabajo ofensivo de su zaga, que encontró recompensa con las dianas de Vagner Love (34') y Ricardo Quaresma (71').

Al contar 14 unidades, Besiktas marcha en la segunda posición de la tabla, a solo un punto del líder Galatasaray. Kayserispor, en tanto, es duodécimo con 8 tantos.