Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla jugó en la paridad de Fenerbahce y Galatasaray

El lateral chileno fue titular y jugó todo el partido.

Los "leones" continúan invictos y líderes del torneo.

Foto: EFE Mauricio Isla jugó en la paridad de Fenerbahce y Galatasaray
Llévatelo:

En una nueva versión del clásico de Turquía, Mauricio Isla fue protagonista en la paridad sin goles entre Fenerbahce y Galatasaray, por la novena fecha de la Superliga.

El lateral nacional fue titular y jugó los 90 minutos en un encuentro parejo, que se desarrolló con pierna fuerte (34 faltas en total) y que terminó con la expulsión por doble cartulina amarilla de Younes Belhanda (73').

De esta manera, Fenerbahce de Isla perdió la oportunidad de escalar a la segunda posición de la tabla, dado que se quedó con 15 puntos en el sexto lugar.

Por su parte, los "leones" continúan invictos y líderes de la liga turca, ya que alcanzan los 23 positivos y le sacan seis unidades a su más cercano escolta, Goztepe.

Gonzalo Espinoza jugó en el triunfo de Kayserispor

Por la novena fecha de la Superliga de Turquía, Kayserispor de Gonzalo Espinoza, quien ingresó al minuto 75, venció por 2-1 a Konyaspor y escaló a la cuarta posición de la tabla con 17 puntos.

Los goles del partido llegaron en la etapa de complemento, pues Deniz Turuc (50') de penal y Ryan Mendes (64') marcaron para el local. En tanto, el descuento fue obra de Omer Sahiner (91') en los descuentos.

Por su parte, Bursaspor de Cristóbal Jorquera, que entró al campo al minuto 78, igualó como forastero 0-0 con Sivasspor, resultado que los posicionó en el octavo lugar con 13 unidades.