Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel jugó en el intenso empate de Besiktas y Fenerbahce por la Copa de Turquía

Mauricio Isla fue suplente.

Foto: Besiktas Gary Medel jugó en el intenso empate de Besiktas y Fenerbahce por la Copa de Turquía
Llévatelo:

El chileno Gary Medel participó como titular en el intenso empate 2-2 que sellaron Besiktas y Fenerbahce, que tuvo a Mauricio Isla como suplente, en la ida por las semifinales de la Copa de Turquía.

El volante nacional recibió tarjeta amarilla en el minuto 45 de un encuentro que tuvo tres expulsados y en el que los blanquinegros salvaron la igualdad con un autogol a pocos minutos del final.

Pese a que Alvaro Negredo abrió la cuenta para los locales en el Vodafone Park de Estambul, a los 14 minutos, Roberto Soldado igualó las cosas en los 17'.

Cuando se jugaban los 44' Alper Potuk recibió su segunda amarilla y dejó a los visitantes con 10 hombres, lo que no fue impedimento para que pasaran arriba en el marcador con un acierto de Sener Ozbayrakli en los 45'.

Ya en la segunta etapa el portugués Ricardo Quaresma fue expulsado, a los 52', y dejó el duelo en igualdad numérica. A los 76', Fenerbahce fue afectado por otra cartulina roja, pues el meta Volkan Demirel se fue a vestuarios de forma anticipada.

El tanto decisivo fue un gol en propia puerta de Hasan Ali Kaldirim, a los 82', el cual dejó con chances a las "águilas" para la revancha, que se jugará el 17 de abril en casa del equipo de Mauricio Isla.