Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel fue titular en caída que alejó a Besiktas del liderato

Los blanquinegros quedaron a cuatro puntos del líder Galatasaray.

Foto: @Besiktas Gary Medel fue titular en caída que alejó a Besiktas del liderato
Llévatelo:

Besiktas bebió el trago amargo en su visita a Estambul, al perder por 1-0 ante Basaksehir en un partido que pudo emcaminarlo a la lucha por el liderato de la liga turca.

Las "águilas negras", apoyadas por el seleccionado Gary Medel durante todo el trámite, fallaron en una salida a los 28' que el holandés Eljero Elia definió con un tremendo puntazo rasante para sellar de forma anticipada el resultado.

El dueño de casa otorgó una ventaja a los 62' al perder al defensa brasileño Júnior Caicara por expulsión, aunque el cierre del resto de sus compañeros blindó el área hasta el final.

Con 50 unidades Bekistas mantuvo en el tercer lugar de la tabla. Baseksehir, que cuenta 53. Está en la segunda ubicación, a un tanto del líder Galatasaray.