Fenerbahce anuló fichaje del mexicano Marco Fabián tras la prueba médica

El club anunció que los exámenes arrojaron un resultado negativo.

Foto: Photosport Fenerbahce anuló fichaje del mexicano Marco Fabián tras la prueba médica
Llévatelo:

Fenerbahçe, uno de los clubes más exitosos de Turquía y en que milita el chileno Mauricio Isla, anuló el fichaje del centrocampista mexicano Marco Fabián tras someterle a las pruebas médicas de rigor, según afirmó la cadena NTV.

El futbolista, que juega desde 2015 en el club alemán Eintracht Frankfurt, llegó la noche del domingo a Estambul, donde fue recibido por las autoridades de Fenerbahçe, prensa e hinchas que se querían fotografiar con él.

Pese a ello, el acuerdo fue cancelado tras someterse el jugador, natural de Guadalajara y de 29 años, a las pruebas médicas rutinarias del club, según se desprende de un comunicado que el propio Fenerbahçe publicó.

"Se puso fin a la negociación porque las fases del proceso de fichaje que faltaban por nuestra parte arrojaron un proceso negativo", señala el texto, que NTV interpreta como referencia al examen médico de rigor.

El centrocampista, jugador de la selección mexicana desde 2012, alternó la camiseta de Guadalajara II con la del Chivas y el CD Cruz Azul antes de pasar al Eintracht alemán.