Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El alegre recibimiento de Gary Medel a su "hermano" Enzo Roco en Besiktas

El central fue oficializado en el cuadro turco el viernes.

Ambos chilenos compartieron mensajes por redes sociales.

Foto: Instagra: gary_medel17 El alegre recibimiento de Gary Medel a su "hermano" Enzo Roco en Besiktas
Llévatelo:

Gary Medel, uno de los valores importantes de club Besiktas, exhibió su alegría en redes sociales por tener la chance de compartir la elástica blanquinegra a partir de la próxima temporada junto a uno de sus más cercanos en el fútbol, el central Enzo Roco.

"Con mi hermano Enzo", publicó Medel en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se le ve feliz, al reenconctrarse con otro canterano de Universidad Católica y también seleccionado de la Roja.

Roco, en tanto, publicó un mensaje donde mostró un entrenamiento junto al equipo tras ser oficializado el viernes, y en el que además devolvió el afectuoso trato de Medel.

"Feliz por este nuevo desafío en mi vida. A trabajar muy duro día a día para ayudar al equipo y al club para luchar por logros importantes con mi hermano Gary", escribió.

Con mi hermano @e.prr 🦅⚽️❤️ #chilenos #beşiktaş #entrenamiento #nike

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el 29 de Jul de 2018 a las 3:14 PDT