Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beskitas de Enzo Roco fue eliminado de la Copa de Turquía en los octavos de final

El chileno fue considerado como titular en el duelo de vuelta con Erzurumspor.

Foto: Twitter.com/Besiktas Beskitas de Enzo Roco fue eliminado de la Copa de Turquía en los octavos de final
Llévatelo:

Besiktas, que esta jornada ocupó al central chileno Enzo Roco como titular, quedó eliminado de la Copa de Turquía al perder por 3-2 (6-4 global) en la revancha con BB Erzurumspor, de la segunda categoría del fútbol otomano.

Las "águilas" dominaron casi todas las variables en el Vodafone Park de Estambul. Acumularon un 61 por ciento de posesión, registraron 22 llegadas y 12 de los remates fueron directos al pórtico de Erzurum, sin embargo, la precisión de la visita en sus limitadas aproximaciones (5) pudo más.

En el primer minuto Karakullukcu puso en ventaja a los albicelestes y el empate parcial llegó mediante Abdoulay Diaby a los 33'. Besiktas se puso en ventaja a los 64' a través de Burak Yilmaz, pero Ibrahim Sissoko apareció tres minutos después para el empate y Karakullukcu repitió en los 72' para concretar el repunte de "Erzurum".

Con este resultado Besiktas solo tendrá derecho a competir en la Superliga hasta el cierre de la temporada 2019-2020, puesto que en diciembre del año pasado ya fue elimiado de la Europa League.

Más de Liga turca

Sin artículos relacionados.