Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Besiktas derribó a Kayserispor y sigue en la lucha por el título del fútbol turco

El equipo de Estambul está a cuatro puntos del líder, a falta de dos fechas.

Foto: Besiktas Besiktas derribó a Kayserispor y sigue en la lucha por el título del fútbol turco
Llévatelo:

El chileno Gary Medel fue titular en el triunfo 2-0 que logró Besiktas sobre Kayserispor en el Vodafone Stadyumu, el cual le permitió a su equipo seguir con vida en la lucha por el título a falta de dos fechas de la liga turca.

El ex Sevilla fue titular y se mantuvo en cancha hasta el final del compromiso, que los locales ganaron con goles de Dusko Tosic (31') y Adriano (45').

En la visita no fue considerado Gonzalo Espinoza, quien forma parte de los registros del club.

Además, en el lance fueron expulsados Tosic, a los 61', y Umut Bulut, en el minuto 90.

La victoria permitió que Besiktas acumule 65 puntos y quede a cuatro del líder del campeonato, Galatasaray, a falta de dos partidos para el final. Antes, están Fenerbahce, de Mauricio Isla, e Instanbul Basaksehir, con 66.