Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Besiktas de Gary Medel se impuso a Alanyaspor de Junior Fernandes

El seleccionado nacional no jugó por suspensión en el cuadro ganador.

Cristobal Jorquera sigue lesionado y tampoco estuvo en la derrota de Bursaspor.

Foto: Besiktas Besiktas de Gary Medel se impuso a Alanyaspor de Junior Fernandes
Llévatelo:

Este sábado Besiktas derrotó como local por 1-0 a Alanyaspor en la fecha 27 de la Superliga turca. El seleccionado nacional Gary Medel se perdió por suspensión el encuentro ante el elenco de Junior Fernandes, que fue titular y jugó todo el compromiso.

Anderson Tolisca se encargó de abrir el marcador a los 29' con un remate raso desde fuera del área tras asistencia de Oguzhan Ozyakup, en un partido que fue dominado por la escuadra de Medel. 

Con este triunfo, Besiktas quedó en el segundo puesto del torneo con 53 unidades, a solo un punto del líder Galatasaray, quien enfrentará este domingo al Trabzonspor. 

En tanto Bursaspor de Cristobal Jorquera cayó por 2-0 en su visita ante Antalyaspor, donde el formado en Colo Colo no vio minutos por una lesión que arrastra hace meses

Más de Liga turca

Sin artículos relacionados.