Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemán Max Kruse fichó por el equipo de Mauricio Isla pese a que manejó oferta de Liverpool

El futbolista germano reconoció que lo pidieron desde Anfield.

Foto: Fenerbahce Alemán Max Kruse fichó por el equipo de Mauricio Isla pese a que manejó oferta de Liverpool
Llévatelo:

El futbolista alemán Max Kruse reveló que manejó una importante oferta desde Liverpool, pero que optó por Fenerbahce de Turquía debido a que pensó que en el club "será muy feliz".

"Durante el periodo de fichajes recibí muchas ofertas y una era de Liverpool. No obstante, decidí fichar por Fenerbahce porque creo que seré muy feliz allí", señaló el germano.

"Hablé con muchos jugadores durante ese periodo y estoy muy feliz con mi decisión", añadió el nuevo compañero de Mauricio Isla.

Max Kruse ha jugado varios partidos en la pretemporada del cuadro otomano, al cual llegó tras el fin de su contrato con Werder Bremen de la Bundesliga.