Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alanyaspor de Junior Fernandes sumó su sexto triunfo seguido y sigue en la lucha en Turquía

El delantero chileno fue titular este domingo ante Yeni Malatyaspor.

Foto: Instagram/Alanyaspor Alanyaspor de Junior Fernandes sumó su sexto triunfo seguido y sigue en la lucha en Turquía
Llévatelo:

Alanyaspor, con el delantero chileno Junior Fernandes como titular, venció como local por 2-1 Yeni Malatyaspor y logró su sexto triunfo consecutivo en la fecha 20 de la Superliga turca. 

Anastasios Bakasetas fue el encargado de abrir el marcador para los dueños de casa a los 45+1', mientras que Papiss Cissé convirtió a los 48' el 2-0. 

El partido parecía tranquilo para Fernandes y compañía, pero le expulsión a Fabrice N'Sakala a los 60' complicó el partido para Alanyaspor. 

La visita, eso sí, sólo logró descontar sobre el final por medio de Issam Chebake, a los 90+3', poniéndole la firma al 2-1 final.

Así, Alanyaspor, alcanza su sexta victoria seguida para llegar a 38 puntos, quedando cuarto, a tres unidades del líder Sivasspor.