Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa portuguesa asegura que Casillas aceptó retirarse y asumir un puesto en FC Porto

El portero aún no se manifiesta públicamente sobre un eventual retiro.

Prensa portuguesa asegura que Casillas aceptó retirarse y asumir un puesto en FC Porto
Llévatelo:

El portero español Iker Casillas habría decidido retirarse y aceptar la propuesta de FC Porto para trabajar en la estructura del club a partir de esta nueva temporada, según informó este martes el diario luso A Bola.

Casillas, según la misma información, recibió una oferta formal del presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, comunicará públicamente su decisión este mes de julio.

La información, que ocupa la portada de A Bola, tiene ya una gran repercusión en todos los medios portugueses, donde se especula con el futuro del español desde que sufrió un infarto el pasado 1 de mayo.

Imagen foto_00000002

El portero se mantendrá cerca del equipo, "sirviendo de inspiración, transmitiendo consejos y pasando su sabiduría y experiencia acumuladas", destaca A Bola.

La presencia de Casillas fue la mayor sorpresa de la vuelta al trabajo del cuadro portugués este lunes en la ciudad deportiva de Olival, donde transmitió su apoyo a los que todavía son sus compañeros, exactamente dos meses después de que sufriera un infarto en un entrenamiento por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo.

Desde un primer momento, el equipo médico del Oporto aviso de que el regreso del ex arquero de Real Madrid al fútbol profesional dependería del proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del jugador.