Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Castillo fue titular en triunfo de Benfica sobre Vitoria por la liga portuguesa

El delantero nacional estuvo desde el arranque en las "águilas".

Foto: EFE Nicolás Castillo fue titular en triunfo de Benfica sobre Vitoria por la liga portuguesa
Llévatelo:

El delantero chileno Nicolás Castillo fue titular en el triunfo de Benfica por 1-0 sobre Vitoria como forastero, por la decimoctava fecha de la liga portuguesa. 

El equipo del atacante nacional, que salió reemplazado a los 71 minutos, se impuso gracias a la anotación del suizo Haris Seferovic, quien justamente había ingresado por el ex Universidad Católica.

Castillo no estaba desde el arranque en un duelo de las "águilas" desde el compromiso ante Fenerbahce del 14 de agosto por la fase previa de la Europa League. 

Con este resultado, Benfica se ubica en la segunda posición de la tabla del certamen lusitano con 41 puntos, a 5 del líder Porto.