Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Iker Casillas pidió "tranquilidad" ante rumores que hablan de su retiro

El arquero explicó que espera ser él quien de la noticia.

Iker Casillas pidió "tranquilidad" ante rumores que hablan de su retiro
Llévatelo:

El arquero español Iker Casillas apeló este viernes a la "tranquilidad" ante la ola de rumores que apuntan a su retiro luego del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo.

"Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora, tranquilidad", escribió el español en su cuenta de Twitter.

Casillas agregó que este jueves tuvo revisión con el doctor Filipe Macedo, cardiólogo del hospital CUF de Oporto, donde estuvo ingresado, y que todo está "muy bien".

"Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos", concluyó.

El pronunciamiento del español surge después de que el presidente de Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dejase entrever que el club tiene asumida su retiro y admitiese que ya está buscando un sustituto.

"Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso", dijo.

Ni el club ni el jugador, que cumplirá 38 años la próxima semana, han confirmado todavía su futuro, pero el club luso ya está buscando otro arquero.

Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital CUF de Oporto, donde fue sometido a un cateterismo.