Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dirigente de conocida liga de fútbol fue registrado por sospechas de trata de personas

Se investiga la presunta implicación del directivo en operaciones ilícitas.

Dirigente de conocida liga de fútbol fue registrado por sospechas de trata de personas
Llévatelo:

Funcionarios del Servicio de Extranjeros y Fronteras registraron la vivienda del presidente de la asamblea general de la Liga de Portugal, Mário Costa, por sospechas de un delito de trata de personas, según informó el semanario Expresso.

De acuerdo al diario, se investiga la presunta implicación del directivo en operaciones ilícitas con futbolistas jóvenes provenientes de Sudamérica y Extremo Oriente.

La misma fuente afirma también que los allanamientos se extendieron a una academia de fútbol en la ciudad norteña de Vila Nova de Famalicão.

El Servicio de Extranjeros Fronteras (SEF) confirmó, a través de un escueto comunicado, que "está en curso una operación, en la zona del Gran Oporto, para el cumplimiento de varias órdenes de búsqueda" en la que participan 50 agentes.

La Liga, en una nota, se mostró "sorprendida" por las informaciones divulgadas este lunes y aseguró que está "siguiendo la evolución" del caso, aunque "los hechos relatados no guardan relación alguna con el cargo desempeñado" por Costa en la entidad.

Mário Costa es presidente de la asamblea de la Liga de Portugal desde 2016 y, además, es el máximo responsable de la Unión de Exportadores de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP).