Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jorge Acuña comenzó a despedirse en Holanda tras empate de RBC Roosendal

El volante chileno fue titular durante los 90 minutos en el empate 1-1 de local de su elenco ante FC Twente, en un resultado que casi condenó al descenso al equipo del ex jugador de Universidad Católica. En tanto, Feyenoord sin Sebastián Pardo cayó ante AZ Alkmaar.

Llévatelo:

Hasta el minuto 84 la gente se ilusionaba con una victoria de RBC Roosendal, sin embargo, la maldición que persigue al equipo del chileno Jorge Acuña se prolongó en la liga holandesa, esto tras ceder una nueva igualdad 1-1 ante FC Twente, lo que sentenció casi con certeza su descenso.

 

El ex volante de la UC jugó todo el encuentro, pero no pudo evitar el mal desempeño de su equipo, que con pobres nueves puntos y a cinco fechas del término del campeonato tulipán condenó su caída de la división de honor.

 

RBC abrió la cuenta a los seis minutos de juego por intermedio de Sillah, pero la igualdad definitiva llegó a los 84' por obra del jugador visitante Kennedy Bakircioglu.

 

Con este resultado, Roosendal quedó virtualmente descendido con nueve puntos, ya que Willem II el penúltimo clasificado suma 20 unidades a cinco fechas del término de la liga holandesa.

 

En otro encuentro, Feyenoord sin el chileno Sebastián Pardo cayó por 1-0 ante AZ Alkmaar en calidad de visita y con esto se mantuvo en el tercer lugar con 63 puntos. (Cooperativa.cl)