Vegas fue titular en importante victoria de Monterrey ante Atlético San Luis de Gallegos

Los "rayados" están en zona de liguilla para clasificar a play-offs.

Foto: Monterrey Vegas fue titular en importante victoria de Monterrey ante Atlético San Luis de Gallegos
Llévatelo:

El defensor chileno Sebastiián Vegas fue titular y jugó todo el partido en el valioso triunfo de Monterrey por 2-1 frente a Atlético San Luis de Felipe Gallegos, quien ingresó en el segundo tiempo, por la fecha 11 del Torneo de Apertura mexicano.

Los "rayados" se pusieron en ventaja con el gol de Aké Loba (19'), aunque sufrieron prontamente el empate de los locales, obra del ex delantero de Curicó Unido Mauro Quiroga (31'), el cual no alcanzó a mantenerse hasta el final del primer tiempo, ya que en los 45+2'. el elenco de Vegas recuperó la ventaja, merced a la conquista de Maximiliano Meza.

En el segundo tiempo, la visita debió sufrir, principalmente desde los 57' cuando se fue expulsado César Montes, aunque resistió de forma resiliente para quedarse con los tres puntos y ubicarse séptimo en la tabla de posiciones, en la zona de liguilla para clasificar a play-offs.

En la próxima fecha, Monterrey enfrentará a Tigres de Eduardo Vargas en el clásico regiomontano, mientras que San Luis se medirá ante León del nacional Jean Meneses.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.