Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vargas y Castillo se perderán duelo de Tigres y América en el inicio de los playoffs en México

El delantero de las Aguilas está en proceso de recuperación por un desgarro.

El ariete felino, en tanto, quedó fuera de la citación por precaución.

Vargas y Castillo se perderán duelo de Tigres y América en el inicio de los playoffs en México
Llévatelo:

América y Tigres se enfrentarán este viernes en el inicio de los playoffs del torneo mexicano, duelo que no contará con los chilenos Nicolás Castillo y Eduardo Vargas, quienes quedaron fuera de la citación en sus respectivos equipos.

En las Aguilas, Castillo aún no logra recuperarse del desgarro en el cuádriceps derecho que sufrió ante Veracruz en el último duelo de la fase regular. Por ese motivo, el "Piojo" Miguel Herrera no lo convocó para el partido, según informó Fox Sports México.

Vargas, en tanto, quedó fuera de la nómina de Tigres por la lesión que sufrió a comienzo de noviembre.  Si bien el ex Universidad de Chile recibió el alta médica por un desgarro fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho, continúa con molestias musculares.

El duelo entre América y Tigres se jugará a las 00:05 horas del viernes (03:05 GMT), en el primer partido de los cuartos de final. La revancha será el lunes a las 00:00 horas.