Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valdés y Meneses marcaron en el encuentro de Santos Laguna con Club León

Ambos chilenos marcaron para sus respectivos equipos.

Foto: Twitter.com/ClubSantos Valdés y Meneses marcaron en el encuentro de Santos Laguna con Club León
Llévatelo:

En un duelo que tuvo chilenos como protagonistas, Santos Laguna de Diego Valdés se impuso por 3-2 a Club León de Jean Meneses en condición de local, en lo que fue otro cara a cara de nacionales en el torneo mexicano.

La apertura del marcador la anotó precisamente el ex Universidad de Concepción con un golazo. Ismael Sosa avanzó por la banda derecha y lanzó un preciso centro que el extremo chileno aprovechó para rematar de volea y poner así el primero a los 10 minutos.

La segunda parte fue favorable a los locales. Tras el empate de Brian Lozano mediante lanzamiento penal (48'), Valdés convirtió el segundo también desde los doce pasos a los 58', lo que confirmó el protagonismo de los jugadores nacionales.

Sobre el final aumentó la emoción. La visita pudo igualar parcialmente con el penal de Ángel Mena, pero, para fortuna de los albiverdes, Octavio Rivero decretó el triunfo definitivo con un cabezazo que contó con la complicidad del portero rival (88').

Por la tercera fecha del Clausura MX, Santos Laguna visitará a Cruz Azul de Igor Lichnovsky el sábado, mientras que León se medirá ante Pachuca de Víctor Dávila el domingo.

 

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.