Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toluca oficializó la contratación del seleccionado chileno Jean Meneses

El atacante nacional dejó Club León para recalar en los "Diablos Rojos" de México.

Toluca oficializó la contratación del seleccionado chileno Jean Meneses
Llévatelo:

El equipo mexicano Toluca oficializó este martes en sus redes sociales el fichaje del delantero chileno Jean Meneses.

"Un chileno con gambeta y velocidad en su máxima expresión, asistencias de 100. ¡Bienvenido al infierno, Jean Meneses!", publicaron los "Diablos Rojos" en sus redes sociales.

Meneses, de 29 años, llega procedente de Club León, equipo donde militó cuatro temporadas y fue una de sus principales figuras, ganando la Primera División en 2020 y la Leagues Cup en 2021.

Toluca será el cuarto club en la carrera del "Takeshi", con pasos en San Luis de Quillota, Universidad de Concepción y el citado Club León.

Además, en los "Diablos Rojos" se reunirá con dos compañeros de la selección chilena, el defensa Valber Huerta y el volante Claudio Baeza.