Tigres de Igor Lichnovsky pasó a las semifinales en México pese a derrota ante Cruz Azul de Iván Morales

El equipo "Felino" se convirtió en el último equipo en lograr boleto a la siguiente fase.

Foto: EFE Tigres de Igor Lichnovsky pasó a las semifinales en México pese a derrota ante Cruz Azul de Iván Morales
Llévatelo:

Tigres, del chileno Igor Lichnovsky, sacó boleto a las semifinales del torneo de Clausura mexicano pese a perder por 1-0 en la vuelta ante Cruz Azul de Iván Morales, pero imponiéndose en la serie por su mejor posición en la tabla de la fase regular del certamen. 

La actuación del ex zaguero de Universidad de Chile se dio desde el entretiempo, mientras que el formado en Colo Colo jugó a partir de los 57' en reemplazo de Cristián Tabó. 

Obligados a ganar por dos goles de ventaja para haberse clasificado, la "Máquina Cementera" no pudo doblegar a su rival pese a abrir el marcador con el tanto del propio Tabó (19') y tener un jugador más desde los 45+7', por la expulsión de Javier Aquino

Incluso, Morales tuvo una inmejorable ocasión de haber marcado el segundo a favor de su equipo, pero erró en doble instancia la oportunidad en los 75', primero con un remate en el palo izquierdo del arco rival y luego elevando el balón en el rebote. 

De esta manera, Tigres se mete como el último en clasificar a las semis, sumándose a Atlas, Pachuca y Club América de Diego Valdés.