Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tigres de Eduardo Vargas clasificó a la final de la liga mexicana

El equipo "felino" superó a las "águilas" de América en la semifinal de vuelta.

El rival saldrá de la llave entre Morelia y Monterrey.

Tigres de Eduardo Vargas clasificó a la final de la liga mexicana
Llévatelo:

El chileno Eduargo Vargas jugará una nueva final en México, pues Tigres UANL venció por 3-0 a América y con un 4-0 global avanzó a la definición de los playoffs del torneo azteca.

Vargas, titular con el cuadro "felino", casi marcó un golazo a los 21 minutos y se perfilaba un gran partido para él. Sin embargo, sintió molestias en una rodilla y el técnico Ricardo Ferretti lo sacó en el entretiempo, cuando su escuadra aún igualaba sin goles ante las "águilas".

Los goles de Tigres fueron del ecuatoriano Enner Valencia a los 56' y 72', y del francés Andre-Pierre Gignac a los 77' de penal.

Club América, además de los tres goles, sufrió las expulsiones de Guido Rodríguez (61') y Edson Alvarez (66').

El rival de Tigres en la final se decidirá este domingo cuando Morelia, de los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, enfrente a Monterrey.