Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sufren en el equipo de Iván Morales: Integrante del cuerpo técnico fue detenido por la policía

Joaquín Velázquez fue arrestado en la previa del duelo ante Pumas UNAM.

Sufren en el equipo de Iván Morales: Integrante del cuerpo técnico fue detenido por la policía
Llévatelo:

El club mexicano Cruz Azul, elenco donde milita el delantero chileno Iván Morales, informó que la policía detuvo a Joaquín Velázquez Elvira, quien trabajaba como el ayudante técnico del entrenador peruano Juan Reynoso en un hecho ocurrido en Ciudad de México previo al partido de vuelta ante Pumas UNAM por la Liga de Campeones de la Concacaf.
De acuerdo con un comunicado del elenco cementero, la detención es por un proceso judicial en contra de Velázquez que se había iniciado en 2018 y en la directiva desconocían esta situación.
"La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018 y del cual, tanto la directiva del Club Deportivo Cruz Azul como quienes encabezamos los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. no teníamos conocimiento", explicó que elenco.
En el comunicado se informa que derivado de esta situación, Velásquez fue cesado de su cargo en el equipo y están dispuestos a cooperar con las autoridades para cualquier aclaración.