Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solo fueron conquistas chilenas: Vargas y Dávila fueron los responsables del empate entre Tigres y Necaxa

El ex Universidad de Chile marcó de penal en los descuentos.

Rodrigo Millar también cobró un tanto en la igualdad de Morelia y Monterrey.

Foto: EFE Solo fueron conquistas chilenas: Vargas y Dávila fueron los responsables del empate entre Tigres y Necaxa
Llévatelo:

Víctor Dávila estuvo a punto de ser laureado por Necaxa al marcar el gol de ventaja sobre Tigres UANL, pero el también chileno Eduardo Vargas se encargó de frustrar sus festejos al sentenciar el choque en un empate 1-1 con una conquista en los 90+1'.

Por los "rayos", Dávila y Matías Fernández fueron cartas titulares, mientras que Marcelo Allende tuvo acción desde el inicio del complemento. Vargas, en tano, aportó desde los 65'.

La diana del ex Huachipato confirmó los esfuerzos ofensivos de su grupo a los 85' y fue un lujo: disparo desde fuera del área que se coló por un ángulo.

Para Vargas la tarea fue más sencilla, al enfrentarse solo al arquero Hugo González con un lanzamiento penal en los 90+1'.

Al cumplir con la séptima jornada de la liga mexicana, Tigres escaló hasta el octavo lugar de la tabla, donde cuenta diez puntos. Necaxa es undécimo con ocho.

Otro criollo efectivo ante las redes fue Rodrigo Millar, quien marcó el primer descuento en el empate 2-2 que consiguió Morelia frente a Monterrey.

El nacional fue acompañado por Diego Valdés en la titularidad, y sufrieron el temprano golpe del colombiano John Medina a los 7'. El segundo tanto de Monterrey fue de Luis Madrigal (29'), y la recuperación de la "monarquía" inició con un golazo del ex Colo Colo.

Tiro de media distancia en los 32' que resultó inatajable, para mantener el suspenso en la cuenta hasta los 87', cuando el paraguayo Sebastián Ferreira sentenció.

Morelia sumó así 12 unidades para ser cuarto en la tabla, mientra que Monterrey se mantuvo segundo con 16.

Veracruz de Bryan Carrasco fue el que varió con los empates al doblegar a Tijuana con una diana generada por el nacional que Diego Chávez se encargó de encajar a los 8'.

Un verdadero salvadivas para los "escualos", que despegaron del penúltimo puesto hasta el séptimo (7 puntos).