Sebastián Vegas y Rodrigo Millar actuaron en triunfo de Morelia sobre Pumas de Felipe Mora

El elenco "canario" no tuvo a Pablo Guede en la banca debido a demoras con su transfer.

Foto: @FuerzaMonarca Sebastián Vegas y Rodrigo Millar actuaron en triunfo de Morelia sobre Pumas de Felipe Mora
Llévatelo:

Morelia, con participación de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, derrotó por 2-0 a Pumas en la sexta fecha del torneo de Apertura mexicano, encuentro donde también vio acción Felipe Mora en el elenco universitario. 

El formado en Audax Italiano fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que el ex Colo Colo ingresó al terreno de juego durante la segunda mitad para los de la "Monarquía". 

Dentro del trámite del encuentro, la escuadra "canaria" se alzó con la victoria gracias a un doblete de Fernando Aristeguieta, en los 34 y 62 minutos de partido. 

Mora por su parte, jugó desde los 66', cuando reemplazó a Jeison Angulo, sin poder aportar en favor de su elenco. 

Además, Pablo Guede no pudo debutar en la banca de Morelia, debido a demoras con su visa de trabajo, por lo que vio el triunfo desde la tribuna del Estadio Morelos. 

Con la victoria, Morelia trepó hasta la decimocuarta ubicación al sumar seis puntos, mientras que Pumas se quedó en el quinto puesto con nueve unidades. 

En otros resultados, Bryan Carrasco anotó en la derrota por 2-1 de Veracruz ante Atlético San Luis, y Diego Valdés vio minutos en el triunfo de Santos Laguna por 2-1 sobre Monterrey