Sebastián Vegas se convirtió en nuevo jugador de Monterrey: "Feliz de dar este gran paso en mi carrera"

El defensa nacional fue presentado en las redes sociales de los "Rayados".

Sebastián Vegas se convirtió en nuevo jugador de Monterrey: "Feliz de dar este gran paso en mi carrera"
Llévatelo:

Monterrey anunció este martes oficialmente el fichaje del chileno Sebastián Vegas, tras diversas negociaciones con su antiguo club, Mazatlán. Con 23 años, el defensa llega a préstamo por un año, con opción de compra.

Vegas cumplió con los exámenes de rigor durante la jornada del lunes, por lo que podrá disputar el duelo que tendrá Monterrey este sábado ante Santos Laguna. El zaguero ya había jugado por Mazatlán ante Atlas, en la Copa por México.

"Hoy comienza tu historia defendiendo el azul y blanco con orgullo y pasión", publicó el club en su bienvenida en Twitter, con una fotografía de Vegas posando con la camiseta de los rayados.

El ex defensa de Audax Italiano, por su parte, remarcó que "uno de mis sueños era poder llegar acá y hoy se me da esa posibilidad".

Y en su Instagram, agregó: "Feliz de dar este gran paso en mi carrera. Con mucha ilusión y ganas de lograr todo con esta camiseta".

Vegas se convierte, además, en el décimo jugador chileno que llega a la institución, tras los pasos de Humberto Suazo, Reinaldo Navia, Christian Torres, Aníbal "Tunga" González, Alejandro Isis, Nelson Sanhueza, Luis Mosquera, Fabián Guevara y Miguel Ramírez.