Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Vegas fue titular en la derrota de Monterrey ante Tijuana de Pablo Guede

El chileno actuó como lateral izquierdo durante todo el partido.

Foto: Monterrey Sebastián Vegas fue titular en la derrota de Monterrey ante Tijuana de Pablo Guede
Llévatelo:

El chileno Sebastián Vegas fue titular y jugó todo el partido en la derrota por 2-1 de Monterrey frente a Xolos de Tijuana de Pablo Guede, por la octava fecha del Torneo de Apertura mexicano.

Vegas actuó como lateral izquierdo y vio como su equipo comenzó perdiendo con un gol de camarín, en los tres minutos, el cual corrió por parte de Fabián Castillo.

Los "rayados" reaccionaron con un gol de Rogelio Funes Mori en los 25', pero terminaron sucumbiendo con una nueva anotación de Castillo en los 54', que les frenó su racha de cinco partidos sin perder.

Para Guede esto fue un gran bálsamo, ya que viene siendo duramente cuestionado por el inicio de su club en el certamen e incluso su puesto ha estado en entredicho.

En la próxima jornada, Monterrey enfrentará a Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, mientras que Guede chocará con Tijuana ante sus ex dirigidos de Mazatlán (ex Morelia), donde están los nacionales Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.