Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Vegas festejó ante Joaquín Montecinos en victoria de Monterrey sobre Tijuana

El defensor de los "Rayados" se impuso en el duelo de chilenos.

Sebastián Vegas festejó ante Joaquín Montecinos en victoria de Monterrey sobre Tijuana
Llévatelo:

Sebastián Vegas le ganó la pulseada a Joaquín Montecinos en el duelo de chilenos que terminó en triunfo de Monterrey por 2-0 sobre Tijuana, en la Fecha 17 del torneo de Apertura mexicano. 

Tanto el defensor como el atacante fueron titulares en sus respectivos elencos, donde este último fue sustituido en los "Xolos" a los 74' minutos por el argentino David Barbona. 

Los goles del equipo de "Rayados" fueron obra de Maximiliano Meza y Vincent Janssen, a los 17' y 80' minutos, respectivamente. 

Con esta victoria, Monterrey quedó séptimo con 26 puntos, en lugares de clasificación a los play-offs de la serie final. 

Tijuana en tanto, fue relegado al decimpséptimo lugar con 17 unidades, sin chances de participar en aquella instancia.