Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santos Laguna de Diego Valdés goleó a un Mazatlán repleto de chilenos

Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Nicolás Díaz vieron acción.

Foto: Instagram Santos Laguna de Diego Valdés goleó a un Mazatlán repleto de chilenos
Llévatelo:

Santos Laguna, con Diego Valdés en cancha, logró este domingo una clara victoria por 4-0 sobre Mazatlán por la fecha 17 de la liga mexicana, en un encuentro en el que los chilenos Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Nicolás Díaz vieron acción en el elenco perdedor.

Los goles que cimentaron el triunfo del equipo de Torreón fueron obra de Hugo Rodríguez (50' y 86'), además de Josecarlos Van Rankin (59')Fernando Gorriarán (90+2')

Diego Valdés ingresó al terreno de juego en el minuto 72 de compromiso y fue un buen aporte en la ofensiva del elenco local. 

En Mazatlán, Jorge Valdivia fue titular y dejó su lugar a Gonzalo Jara a los 56'. Martín Rodríguez también fue de la partida y reemplazado por un chileno, Rodrigo Millar a los 62'.

Nicolás Díaz fue el único de los nacionales en mantenerse todo el encuentro en el terreno de juego y fue amonestado a los 90+2'. El defensor ahora deberá viajar a Chile para sumar a la Roja que enfrentará a Perú y Venezuela por Clasificatorias

Santos Laguna quedó en el octavo puesto con 25 unidades y jugará los play-offs, mientras que Mazatlán terminó la fase regular en el lugar 14 con 16 puntos y se despide de la temporada.