Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Valenzuela sobre Nicolás Castillo: Se necesitan jugadores con ese carácter fuerte

El ex volante nacional, ganador de un título con las "águilas", deseó éxito al ariete en su nueva aventura en México.

Foto: Telemundo Rodrigo Valenzuela sobre Nicolás Castillo: Se necesitan jugadores con ese carácter fuerte
Llévatelo:

La llegada de Nicolás Castillo a Club América en condición de fichaje estrella generó reacciones favorables y adversas. Un chileno que también vistió con los colores del azulcrema, Rodrigo Valenzuela, comentó en Al Aire Libre en Cooperativa sobre el futuro que le espera al delantero, y consideró por su caracter fuerte conseguirá un papel protagónico dentro del equipo que dirige Miguel Herrera.

"(Su carácter) lo ha ido cambiando, es lo que también le ha dado en la cancha rendimiento. El tiene un caracter fuerte y dentro de la cancha se necesitan jugadores con ese carácter, mientras no tenga problemas con sus compañeros, y ojalá así sea. Yo creo que también él ha ido evolucionando, ha madurado", dijo el ex

El ganador de la liga mexicana 2005 con las "águilas" también deseó éxito a Castillo, pensando en el gran aporte que puede ser para la selección chilena.

"Ojalá que rinda y que haga goles por el bien de él y de la selección, por el bien de América, pero sobre todo por él. Ojalá que le vaya muy bien", dijo.