Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar y Sebastián Vegas tienen nuevo técnico en Morelia

Javier Torrente, ex DT de Everton, fue anunciado como nuevo entrenador del equipo.

Rodrigo Millar y Sebastián Vegas tienen nuevo técnico en Morelia
Llévatelo:

Morelia, club donde militan los chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, anunció al argentino Javier Torrente, ex DT de Everton de Viña del Mar, como nuevo entrenador en sustitución de Roberto Hernández, despedido el pasado domingo ante los malos resultados en el torneo Clausura mexicano.

"Monarcas Morelia da a conocer que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Javier Torrente para tomar las riendas de nuestro primer equipo", dijo el club en un comunicado en el que destacó la trayectoria del estratega.

Torrente, de 49 años, tiene experiencia como técnico en Argentina, México, Perú, Colombia y Chile. Además, fue auxiliar de Marcelo Bielsa en la selección argentina en la Copa del Mundo de Japón-Corea 2002 que un par de años después fue finalista de la Copa América y campeona olímpica en Atenas 2004.

El técnico recibe a Morelia en el antepenúltimo lugar con una victoria, dos empates y seis derrotas; el cuadro presenta la segunda peor defensa con 16 goles recibidos en nueve partidos mientras su ataque es decimocuarto con ocho anotaciones.

El último duelo de Morelia fue un empate 2-2 ante América, partido en donde destacó el chileno Nicolás Castillo con un golazo de tiro libre para las "águilas".

Morelia visitará a Pumas UNAM el domingo 10 de marzo en el estreno de Torrente, que tratará de hilvanar una racha de puntos para buscar entrar en la zona de liguilla, de la cual está separado por ocho unidades a falta de ocho partidos por jugar.

Morelia suma una victoria, un empate en tres derrotas en su estadio y es uno de los aspectos que el nuevo entrenador deberá arreglar si pretende luchar por la clasificación en el Clausura.