Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo La Volpe es el nuevo entrenador de Osvaldo González en Toluca

El argentino regresa a la banca de los "diablos rojos" tras 17 años.

Foto: @TolucaFC Ricardo La Volpe es el nuevo entrenador de Osvaldo González en Toluca
Llévatelo:

El argentino Ricardo La Volpe fue presentado como el nuevo entrador de Toluca de Osvaldo González, escuadra en la que llega a reemplazar a Hernán Cristante, quien fue despedido recientemente por malos resultados en la Liga MX.

La Volpe, vivirá su segundo período al mando de los "diablos rojos", luego de su exitoso pasar entre 2001 y 2002 en el que fue campeón del Torneo de Apertura en su último año, lo que lo catapultó para dirigir en la selección mexicana.

En su arribo, el "bigotón" aseguró que "estoy muy contento de volver a una institución que es grande. Todos buscamos ser el mejor. Le doy muchas gracias a la afición que me apoyó mucho en las redes, había otros candidatos y la afición me apoyó. Vengo a ofrecerle mi trabajo, mi experiencia con gente joven".

En el actual torneo, los "choriceros" se ubican en la decimocuarta posición, con 10 unidades, tras nueve fechas disputadas, por lo que la misión del estratega trasandino, será mejorar el rendimiento de su nueva escuadra, y tratar de instalarla en los play-offs, zona de la que están a tres puntos.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.