Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Puente es nuevo técnico de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino en Atlas

El nuevo adiestrador llega a reemplazar al argentino Leandro Cufré.

Foto: Atlasfc.com Rafael Puente es nuevo técnico de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino en Atlas
Llévatelo:

El mexicano Rafael Puente fue anunciado como nuevo entrenador de Atlas FC, club donde juegan los chilenos Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes.

El DT de 41 años, llega a reemplazar al argentino Leandro Cufré, quien fue despedido tras la eliminación del equipo de Copa MX ante Toluca.

"La directiva de Atlas llegó a un acuerdo con Rafael Puente Del Río para tomar el cargo de director técnico del primer equipo. Su equipo de trabajo estará conformado por Francisco Rotllán, Rodrigo Roque y Juan Carlos Cruz, como asistentes, y (el alemán) Axel Bierbaum, como preparador físico", informó el cuadro "rojinegro" por medio de un comunicado.

La última experiencia de Puente fue en 2019, dirigiendo a Querétaro, donde fue despedido luego de sumar siete derrotas consecutivas.