Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Qué se sabe de la batalla campal en México? Autoridades de Querétaro descartaron fallecidos

El gobernador del estado de Querétaro aseguró que no hubo muertes y solo ingresaron 14 personas a un hospital local.

¿Qué se sabe de la batalla campal en México? Autoridades de Querétaro descartaron fallecidos
Llévatelo:

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que hasta el momento "no hay ningún muerto" durante los hechos de extrema violencia que se vivieron durante la noche del sábado en el Estadio La Corregidora, cuando hinchas desataron una batalla campal en el partido entre los "Gallos" y Atlas.

El político, desde el Hospital General en Querétaro, divulgó un video aclarando que 14 personas fueron ingresadas, aunque dos de ellas estaban en "condición grave".

Del mismo modo, anunció que ya se dio la instrucción para iniciar las investigaciones para identificar a los culpables de estos incidentes y que "caiga sobre ellos el máximo castigo que la ley indique".

Cabe señalar que extraoficialmente, diversos medios aztecas han señalado que hubo muertos, aunque esa información también fue refutada por la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro.

Según la entidad, "No se tiene reporte de personas fallecidas" y solo hay 22 lesionados, nueve de ellos trasladados al Hospital.

Por su parte, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, condenó los hechos de violencia y anunció que están colaborando con las autoridades para determinar sanciones ejemplares de esta escandalosa situación.