Presidente de Tigres puso la duda sobre el futuro de Vargas: Esperamos llegar a un buen acuerdo

El elenco "Felino" vive un incierto presente tras la cancelación del Clausura mexicano.

Foto: Archivo - Photosport Presidente de Tigres puso la duda sobre el futuro de Vargas: Esperamos llegar a un buen acuerdo
Llévatelo:

El chileno Eduardo Vargas vive un incierto presente en Tigres tras la cancelación del Clausura mexicano. El equipo "Felino" quiere retener a todos sus jugadores, pero la crisis económica que dejará la emergencia sanitaria podría llevar a una reestructuración del plantel.

Así lo explicó el presidente del cuadro universitario, Miguel Garza, en el portal Mediotiempo: "La intención es que se queden todos, es la voluntad, pero no depende de nosotros, depende también de la decisión del club y del jugador el llegar a un buen acuerdo".

"Hay que plantear la nueva situación que vivimos en el país, la cuestión de salud, mental, económica, hay muchos factores que ahora se involucran para tomar las decisiones", agregó.

Cabe recordar que Vargas tiene contrato hasta junio del próximo año con Tigres, mientras que ha sido sondeado por cuadros como el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.