Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Pumas negó que el club solicitara una indemnización a Dani Alves

Leopoldo Silva indicó que es un tema legal y evitó realizar más comentario.

Presidente de Pumas negó que el club solicitara una indemnización a Dani Alves
Llévatelo:

Leopoldo Silva, presidente de Pumas UNAM del fútbol mexicano, negó este domingo que su equipo haya solicitado una indemnización al brasileño Dani Alves por violar una cláusula de conducta en su contrato al ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en Barcelona.

"No haré comentarios al respecto. No hemos solicitado nada, es un tema legal y no haremos más comentarios al respecto", dijo tajante el directivo, quien asistió al juego de su equipo ante Atlas, en la quinta jornada del torneo Clausura 2023.

Pumas despidió a Dani Alves el pasado 20 de enero, el mismo día en el que el jugador fue detenido en Barcelona por la presunta violación de una joven en una discoteca de la ciudad catalana.

El pasado 2 de febrero trascendió que Pumas solicitó una indemnización de cinco millones de dólares al jugador por la violación de una cláusula del contrato que tenía con el equipo.

Según dicha cláusula Pumas podía penalizar al exlateral de Barcelona en caso de "participar en casos de dopaje", "en cualquier escándalo que se haga público" o en "cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar".

El equipo mexicano se ha mantenido hermético en todo lo que tenga que ver con la exestrella de Barcelona, incluso ha controlado las preguntas que tengan que ver con el caso en las conferencias de prensa que organiza.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.