Pablo Guede está a un paso de convertirse en el director técnico de Morelia de México

El ex Palestino y Colo Colo tiene un acuerdo para reemplazar a Javier Torrente.

Llega a la escuadra de los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

Foto: Photosport Pablo Guede está a un paso de convertirse en el director técnico de Morelia de México
Llévatelo:

El ex entrenador de Palestino y Colo Colo Pablo Guede está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Monarcas Morelia de México, escuadra en la que militan los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, y que durante este domingo despidió a Javier Torrente, tras la caída frente a América por 1-0.

Según informó TV Azteca el argentino ya tiene un acuerdo para arribar a la banca de los "canarios", por lo que es cuestión de horas para que la llegada del argentino se oficialice por parte del equipo.

En caso de concretarse el arribo de Guede, se encontrará con un equipo muy complicado en la tabla de posiciones, ya que ocupa el decimoquinto lugar con apenas tres puntos, sumando un triunfo en las primeras cinco fechas del torneo mexicano.

En México seduce la idea de fútbol ofensivo, que dio resultado en Chile y en San Lorenzo de Argentina. No obstante, la última experiencia del trasandino no fue del todo feliz, ya que a pesar de que ganó 15 partidos y solo perdió cinco en 15 dirigidos, fue despedido a menos de un año de haber asumido.