Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Otro jugador de Cruz Azul, equipo de Igor Lichnovsky, dio positivo por coronavirus

El elenco azteca confirmó dos casos en esta semana.

Otro jugador de Cruz Azul, equipo de Igor Lichnovsky, dio positivo por coronavirus
Llévatelo:

Cruz Azul, equipo en que milita el chileno Igor Lichnovsky, informó que un jugador que el martes era sospechoso de coronavirus dio positivo a una nueva prueba y se encuentra aislado siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias y de la liga mexicana.

Éste es el segundo futbolista del equipo que da positivo en la semana. El club mantiene sus nombres bajo privacidad y ambos son asintomáticos.

El fútbol del país azteca rebasa los 30 positivos al coronavirus. Santos Laguna registró 15, entre ellos el entrenador uruguayo Guillermo Almada y el guardameta Jonathan Orozco.

Toluca contabilizó siete, existen dos en Pumas y otro par en León. Los Rayados de Monterrey tienen uno, el argentino Rogelio Funes Mori; los Tigres de la UANL otro más, el colombiano Francisco Meza, ya recuperado.

Guadalajara, Necaxa y Mazatlán también cuentan con uno cada uno. En cuanto a directivos, el español Alberto Marrero, presidente del San Luis, superó la enfermedad al igual que el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla.

El Cruz Azul, dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, regresó a los entrenamientos en sus instalaciones el lunes pasado, después de que los elementos de su escuadra se hicieron pruebas para descartar positivos.