Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Niño hincha de Querétaro salvó a una seguidora de Atlas al regalarle su camiseta en batalla campal

La aficionada logró escapar de La Corregidora en medio de los violentos incidentes.

Niño hincha de Querétaro salvó a una seguidora de Atlas al regalarle su camiseta en batalla campal
Llévatelo:

Una aficionada de Atlas se volvió viral al agradece a un niño por salvarla de los violentos incidentes en el Estadio La Corregidora. El pequeño le regaló su camiseta de Querétaro para que pudiera salir del recinto en medio del caos. 

"Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho", escribió en Twitter la hincha.

La usuaria de la red social @Bichiyal_12 dijo estar dispuesta a devolver la playera autografiada que el niño le dio para que pudiera escapar in problemas mientras se desataba una batalla campal. 

Ahora está enfocada en buscar al pequeño fanático para hacer entrega de una camiseta que la salvó.