Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Díaz igualó el peor registro de expulsiones en México

El defensor de Tijuana vio la tarjeta roja por tercera ocasión en el presente torneo.

Nicolás Díaz igualó el peor registro de expulsiones en México
Llévatelo:

El zaguero chileno Nicolás Díaz no ha tenido una buena temporada con la camiseta de Xolos de Tijuana y prueba de ello es que ayer sábado vio su tercera tarjeta roja en lo que va del Torneo de Apertura de la Liga de México.

Y no solo eso, puesto que luego de ser expulsado en el encuentro ante Santos, se convirtió en el tercer jugador en recibir tres rojas en un mismo torneo.

La primera expulsión del chileno sucedió en el encuentro ante Atlas, cuando se tardó en realizar un saque de banda, por lo que el árbitro le mostró la segunda amarilla. Dos jornadas después, cuando hizo su regreso, Ramos Palazuelos lo echó del encuentro tras una jugada polémica sobre Leo Fernández de Toluca.

Ante Santos, se barrió fuertemente sobre Leo Suárez, aunque fue el VAR quien le avisó al árbitro que tenía que ser expulsado, y es que parecía, en primera instancia, una jugada completamente futbolera.

Este hecho no se daba desde el Clausura 2017, cuando Edson Álvarez recibió tres tarjetas rojas en un mismo torneo, aunque dos fueron en los play-offs.