Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo: Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas

El equipo del chileno quedó eliminado del Clausura mexicano en semifinales.

Foto: Photosport Nicolás Castillo: Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas
Llévatelo:

Nicolás Castillo arribó a principios de este 2019 a Club América como estrella y con la ilusión de recuperar su nivel tras un amargo paso por Benfica de Portugal. Pero el delantero chileno cerró de manera decepcionante su primer semestre con el cuadro azulcrema.

El criollo y las "Aguilas" quedaron eliminados en semifinales de la Liga MX ante León de Jean Meneses, con una opaca actuación del formado en Universidad Católica.

Por eso, tras el revés en el certamen azteca, Castillo se disculpó con a los fanáticos, quienes lo han criticado por su escaso aporte goleador.

"Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande. Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante", expresó el oriundo de Renca mediante una historia -ya borrada- de Instagram.

"Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores", añadió el nacional.