Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Necaxa empató con Tigres en choque de chilenos en la liga mexicana

Eduardo Vargas fue titular y salió molesto al ser reemplazado.

Puch, Iturra, González y Maturana vieron acción con los "rayos".

Foto: Photosport Necaxa empató con Tigres en choque de chilenos en la liga mexicana
Llévatelo:

Necaxa, con Edson Puch, Marcos González y Manuel Iturra como titulares, igualó 1-1 con Tigres UANL de Eduardo Vargas, en el choque de chilenos que protagonizó parte de la fecha 13 del Torneo de Clausura mexicano.

Por el lado de los "estudiantiles", Vargas tuvo un regular desempeño, con varios disparos al arco y bastante activo en la ofensiva, pero sin la claridad suficiente para registrarse en el marcador. Al ser sustituido, salió molesto y no saludó a su reemplazante, Lucas Zelerrayán (72').

En Necaxa, en tanto, el trio de chilenos disputó todo el compromiso. Nicolás Maturana también tuvo minutos, al ingresar en el desenlace del partido (89'). Iturra tuvo la única incidencia negativa al ser amonestado en los compases iniciales.

Los goles fueron del colombiano Francisco Meza para Tigres (16') y el local Jairo González para Necaxa (42').

Este empate no fue positivo para ambos conjuntos, ya que están alejados de los ocho puestos que podrán acceder a los playoffs finales. Tigres tiene 13 puntos en el duodécimo lugar, mientras que Necaxa es penúltimo con 11.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.