Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Necaxa de México hizo oficial la incorporación de Nicolás Castillo

El equipo azteca anunció en redes sociales la incorporación del chileno.

Foto: Archivo Necaxa de México hizo oficial la incorporación de Nicolás Castillo
Llévatelo:

Necaxa de México hizo oficial este miércoles la contratación del delantero chileno Nicolás Castillo, jugador que buscará relanzar su carrera en el conjunto de Aguascalientes. 

"Como ya lo vieron, hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el Clausura 2022. ¡Venga, Castillo!", publicó en redes sociales el equipo azteca.  

A inicios de 2020 el jugador sufrió la trombosis tras una cirugia para reparar una lesión, la que lo tuvo al borde de retiro y por la que ha sumado escasos minutos en el último tiempo. 

Su última experiencia en Juventude de Brasil no fue buena, ya que apenas fue considerado, pero Castillo buscará su revancha en Necaxa donde ya sumó minutos en un amistoso.