Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Necaxa de Felipe Gallegos consiguió agónica victoria ante Santos Laguna de Diego Valdés

El encuentro lo definió un ex Antofagasta en los descuentos.

Foto: @ClubSantos Necaxa de Felipe Gallegos consiguió agónica victoria ante Santos Laguna de Diego Valdés
Llévatelo:

Necaxa de Felipe Gallegos derrotó en el epílogo por 2-1 a Santos Laguna de Diego Valdés, con participación de ambos chilenos, por la jornada 11 de la liga mexicana.

Los dos nacionales jugaron todo el compromiso en el Estadio Corona, y vieron como la visita se puso en ventaja a los 15 minutos, gracias a la anotación de Facundo Castro.

No obstante, el elenco de Aguascalientes sufrió en el complemento, ya que en los 55' llegó el empate, que corrió por parte del atacante Julio César Furch, en una escuadra en la que Diego Valdés recibió amarilla en los 88'.

Todo parecía que terminaba con igualdad en la ciudad de Torreón, hasta que en los 90+2' apareció el ex delantero de Antofagasta Rodrigo Contreras, para darle la ventaja definitiva al "rayo".

Para el regreso de la fecha FIFA, que detendrá la competencia en México durante esta semana, Necaxa enfrentará a Veracruz, mientras que Santos Laguna chocará ante Atlas del lesionado Lorenzo Reyes.